Mi lista de blogs

martes, 29 de octubre de 2013

2 comentarios:

  1. La divulgación de la vida de este personaje con una mente brillante y clase merece ser contada y por medio de este blog me pude informar de diversas cosas que al menos yo no conocía de esta persona tan ilustre en nuestro país, yo solo tenía en cuenta que era una mujer revolucionaria y aunque así fue con esto me pude percatar de que a parte de ser revolucionara también era muy devota a su religión y fue esta la causa de su internado como monja. Me parece peculiar la manera en la que relata que declinó a varias propuestas de matrimonio porque ella a mi parecer no quería "atarse" ni estar bajo el yugo de otra persona que no fuese su propio Dios. Me gusto este blog aunque me hubiera llamado mas la atención que mi compañero diese su opinión o posición o al menos una introducción al inicio del texto de un por qué la elección de contar la vida de este personaje peculiar y admirable. Algo de igual manera indispensable para un trabajo de este tipo es la fuente de consulta rubro que a mi compañero le hizo falta para poder respaldar su información y reiterar mela como creíble y confiable por todo lo demás me agrado la manera de difundir de manera positiva a una mujer revolucionaria y digna de admirar en cualquiera de los sentidos.

    ResponderBorrar
  2. JEIMI:

    Tus observaciones, son sencillamente PROFUNDAS, REFLEXIVAS, PROPOSITIVAS, etc. etc.

    Como en clase, siempre tus acciones son RICAS Y APORTATIVAS.

    Ojalá y el resto de tus compañeros, tengan la oportunidad de leerte.

    Saludos, querida y admirada alumna.

    SusiHuerta

    ResponderBorrar